Si no sabéis cómo llegar a Roma desde Civitavecchia, no dudéis en reservar este servicio de transporte en autobús hasta la capital italiana. ¡Un trayecto de lo más cómodo!
Itinerario
El autobús parte desde el puerto de Civitavecchia y tarda en llegar a Roma una hora y media aproximadamente, dependiendo del tráfico, finalizando su trayecto en el Circo Máximo, la estación de Termini, o en el Vaticano, según la hora de partida que elijáis al reservar.
Una vez en vuestro destino, tendréis alrededor de cuatro horas y media de tiempo libre para disfrutar de la Ciudad Eterna por vuestra cuenta. Podréis descubrir lugares tan emblemáticos, como el Coliseo, la Plaza de España y mucho más.
Horarios
Según el horario de partida del autobús desde el puerto de Civitavecchia, el punto de llegada en Roma será uno de los siguientes:
- Salida a las 9:00 horas: el autobús llegará al Circo Máximo. Si reserváis el trayecto de ida y vuelta, el autobús partirá desde este mismo punto a las 15:15 horas.
- Salida a las 9:30 horas: el autobús llegará a la estación Termini y al Vaticano. Si reserváis el trayecto de ida y vuelta, el autobús partirá desde Termini a las 15:30 horas y desde Vaticano a las 15:45 horas.
En cualquier caso, estaréis de regreso en el puerto de Civitavecchia a las 17:00 horas, a tiempo para todos los cruceros.
Autobús turístico de Roma
¿Queréis exprimir al máximo vuestra visita a Roma? Durante el proceso de reserva también podréis optar por la modalidad que incluye el transporte de ida y vuelta y un billete de un día para el autobús turístico de Roma.
La ruta panorámica os permitirá subir y bajar en un recorrido por los principales lugares de interés de la capital de Italia, como la piazza Barberini o la basílica de Santa María la Mayor. Además, durante la ruta tendréis comentarios grabados en español.
Ver la descripción completa