Disfrutad de los paisajes helados de Suecia en esta experiencia de escalada en hielo en las montañas de Abisko. ¡Estaréis en uno de los mejores lugares del país para practicar este deporte!
Itinerario
¿Preparados para la aventura? ¡Comenzamos! A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel y nos adentraremos en el corazón del Parque Nacional de Abisko para vivir una emocionante actividad de escalada en hielo.
Al llegar al punto donde emprenderemos esta aventura, nos equiparemos con todo el material de escalada para familiarizarnos con él y para conocer las indicaciones básicas y disfrutar al máximo de esta increíble experiencia. Además, debéis saber que estáis en uno de los mejores lugares de Suecia para practicar la escalada en hielo. ¡Será un día único!
Con las botas de montaña, crampones, arneses y cascos puestos, emprenderemos el trayecto hasta la cascada de hielo y empezaremos a escalar por las paredes verticales de Abisko. Según comencemos a ascender, el paisaje ártico se irá abriendo paso ante nosotros, dejándonos unas vistas que no olvidaréis jamás.
Asimismo, podréis practicar y mejorar vuestras habilidades pasando por varias secciones de esta cascada de hielo de Abisko. ¡Lo pasaréis en grande!
Tras tres horas de experiencia en el hielo, regresaremos a tierra firme y pondremos rumbo a vuestro hotel, donde nos despediremos hasta la siguiente aventura. ¡Hasta la próxima!
Ver la descripción completa