En este tour por el Burj Al Arab recorreremos el hotel más lujoso del mundo, donde además disfrutaremos de unas vistas impresionantes de Dubái. ¡Una experiencia única!
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos a los pies del Jumeirah Beach Hotel. Allí subiremos a un buggy, que nos permitirá cruzar la pasarela que conduce a la isla en la que se encuentra el Burj Al Arab. Este icónico edificio de Dubái, cuyo nombre significa “La Torre de los Árabes”, está considerado como el hotel más lujoso del mundo.
Nada más llegar, seréis recibidos con un cóctel de bienvenida sin alcohol. A continuación, iniciaremos el tour por el Burj Al Arab visitando su lujoso atrio. El recorrido seguirá en la suntuosa Suite Real, considerada como la habitación de hotel más cara del mundo.
Tras visitar la Suite Real, tomaremos el ascensor panorámico que lleva hasta la planta 25 del Burj Al Arab. En este piso se encuentra un amplio mirador desde el que disfrutaremos de unas extraordinarias vistas panorámicas de Dubái y de la costa del Golfo Pérsico.
Completaremos la experiencia tomando un café árabe que acompañaremos con unos dátiles. Durante la degustación, continuaremos conociendo anécdotas y curiosidades sobre la historia de este emblemático alojamiento de los Emiratos Árabes, que fue inaugurado en 1999.
Finalmente, tomaremos otro ascensor que nos llevará hasta la boutique del Burj Al Arab. Allí podréis hacer alguna compra de recuerdo y, a continuación, os llevaremos en buggy hasta el punto de encuentro.
En este lugar concluiremos el tour por el hotel tras un recorrido de una hora y media.
Ver la descripción completa