Con este paseo en barco por la costa del Algarve descubrirás la famosa playa de la Marina. Además, ¡entrarás a las increíbles cuevas de Benagil!
Itinerario
Nos reuniremos a la hora que elijáis en el Largo da Praia. Desde allí, caminaremos hasta la playa de Carvoeiro, donde embarcaremos para dar comienzo a un paseo por la costa del Algarve.
Durante una hora y media, navegaremos por esta zona del sur de Portugal para que podáis disfrutar viendo las increíbles cavidades de Algar Seco, formadas por la erosión del viento y del agua. Además, pasaremos por las maravillosas playas de arena blanca de Vale Covo, Carvalho y Benagil.
La ruta en barco continuará por el interior de las fascinantes cuevas de Benagil. Nada más salir, podremos avistar a lo lejos el famoso Faro de Alfanzina, que fue construido en 1920.
Después, llegaremos a la playa de la Marina atravesando los increíbles arcos y formaciones rocosas que la convierten en una de las 10 playas más bellas de Europa. ¿Sabíais por qué es además una de las 100 mejores del mundo? ¡Podréis comprobarlo!
Tras esto, pondremos rumbo de nuevo hacia Carvoeiro para concluir el paseo en barco en el punto de partida.
Ver la descripción completa