Hacer una excursión a la península de Michamvi es imprescindible si viajáis a Zanzíbar. Os relajaréis en la playa de Pingwe y veréis el afamado restaurante The Rock.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Zanzíbar a la hora indicada, y pondremos rumbo hacia el este de la isla.
Tras una hora y media de viaje, nos adentraremos en la península de Michamvi, un recóndito rincón de la isla tanzana que destaca por sus infinitas playas de arena blanca y aguas de un inimaginable color turquesa.
Una vez allí, tendréis tiempo de disfrutar de este impresionante paraíso como más os apetezca. Podréis hacer snorkel para explorar el fondo marino del océano Índico, en el que habitan miles de especies tropicales: peces loro, peces león, peces cebra o anguilas. ¡Os sorprenderá! También tendréis la oportunidad de relajaros bajo el sol o nadar entre las olas de la playa de Pingwe.
Y, por supuesto, no podéis dejar de acercaros hasta uno de los grandes atractivos de la península de Michamvi: The Rock. Este restaurante es mundialmente conocido por su ubicación privilegiada en medio del mar. Si queréis podréis deleitaros con un almuerzo en su interior. ¡Su marisco es la estrella de la carta!
Finalizaremos la excursión dejándoos en vuestro hotel cinco horas más tarde.
Recogida
Este tour incluye la recogida en todos los alojamientos de la isla de Zanzíbar. El día de la actividad pasaremos a recogeros por el hotel que indiquéis al hacer la reserva.
Ver la descripción completa