Acércate a Kamakura con esta excursión y descubre el rico patrimonio de esta ciudad famosa por sus numerosos templos y santuarios. Además, podrás ver el segundo Buda más grande de Japón. ¡No pararás de hacer fotos!
Itinerario
A las 9:30 horas nos encontraremos en vuestro hotel de Yokohama y nos dirigiremos a la estación de tren para iniciar nuestra excursión a Kamakura. El trayecto en transporte público nos llevará 50 minutos aproximadamente.
Aprovecharemos el viaje para empezar a hablar de los orígenes de Kamakura. ¿Sabíais que llegó a ser la capital administrativa de Japón durante más de 100 años? Durante el tour visitaremos sus principales templos, empezando por Engaku-ji, un santuario zen rodeado de abundante vegetación. ¡Os encantará!
Pasearemos por las calles de la ciudad nipona hasta llegar al templo sintoísta Tsurugaoka Hachiman-gū, dedicado a las deidades de la guerra. Repasaremos su historia, que se remonta al siglo XI, mientras recorremos su entorno caracterizado por las coloridas fachadas de tonos rojizos.
La siguiente parada será en Hase-dera, un templo budista que nos ofrecerá una bonita vista panorámica de la ciudad y el mar. Además, a escasos minutos a pie se encuentra el santuario Kotoku-in, muy conocido por albergar al segundo Buda más grande de Japón. ¡De casi 14 metros de altura!
Tras estas visitas, haremos una parada para que podáis comer por vuestra cuenta. Después, tocará regresar al tren y despedirnos de Kamakura. Finalizaremos la actividad llegando a vuestro hotel de Yokohama a las 17:30 horas aproximadamente.
Ver la descripción completa