Sabores árabes y asiáticos nos aguardan en este tour gastronómico privado por el barrio musulmán de Xián, uno de los más multiculturales de la ciudad china. ¡Sencillamente delicioso!
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos frente al Bell Tower Hotel, y desde allí emprenderemos un delicioso tour gastronómico por el barrio musulmán de Xián. ¿Preparados para descubrir sus sabores?
Tras una breve introducción, nos internaremos en las calles de este distrito para visitar sus principales puestos de comida callejera. La población que reside en esta zona de la ciudad fusiona a la perfección los sabores árabes con las recetas de la clásica gastronomía oriental. ¿El resultado? Una deliciosa mezcla de texturas, sabores y aromas que os hará la boca agua.
Para que podáis degustar algunas de las especialidades más célebres del barrio, nos acercaremos hasta varios puestos ambulantes de pinchos morunos, donde podréis adquirir las raciones de carne que más os apetezcan. Las porciones son aderezadas con salsas exóticas cuyo origen se remonta tanto a las recetas típicas de los países musulmanes como a los platos asiáticos por excelencia.
La pasta es otro de los productos estrella del barrio. Durante el paseo veremos cómo los comerciantes estiran ellos mismos las cintas, que incluso pueden llegar a alcanzar varios metros de longitud. Esta pasta se emplea para elaborar sopas y woks de verduras que podréis degustar en los establecimientos por los que pasemos.
Tras dos horas de recorrido, concluiremos el tour regresando al punto de partida.
Ver la descripción completa