Templos taoístas, senderos ocultos y muchas sorpresas más nos aguardan en esta excursión privada al Monte Huashan desde Xián. ¡Sus hermosos paisajes naturales os cautivarán al instante!
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Xián y pondremos rumbo este en dirección al famoso Monte Huashan. Se trata de una de las cinco montañas sagradas de China, famosa por atraer a los alpinistas más valientes del mundo. ¡No hay lugar para el vértigo en Huashan!
Durante las dos horas de trayecto, el guía irá explicando las diferentes rutas que podéis tomar en el Monte Huashan. Utilizando los teleféricos, llegaréis cómodamente a diferentes picos del monte para obtener unas vistas increíbles del paisaje que envuelve a esta joya natural.
En primer lugar, os daremos la entrada para el teleférico hasta el Pico Norte. Allí podréis contemplar uno de los escenarios más peligrosos del mundo. En este lugar también veréis templos taoístas, los precipicios de Huashan y la famosa Gold Lock Pass. ¿Sabéis que si encadenáis un candado dorado en sus barrotes atraeréis la salud y la buena suerte?
A continuación, podéis aprovechar para comer. Recordad traer un pícnic, ya que no podréis comprar comida en lo alto de la montaña. Además, quienes lo deseen, podrán tomar por su cuenta el teleférico hasta el Pico Oeste.
Tras un intenso día en la montaña sagrada, nos encontraremos con el guía y regresaremos a Xián. La llegada a vuestro hotel está prevista 11 horas después de la recogida.
Recogida
Tened en cuenta que sólo se efectúan recogidas en los hoteles del centro de Xián (zona Downtown). Si estáis alojados en otras zonas más apartadas, debéis contactar con el proveedor para concretar un punto de recogida.
Ver la descripción completa