A bordo del tren turístico de Willemstad recorreremos el coqueto casco histórico de la capital de Curazao de una manera cómoda y original. ¡Un plan perfecto para toda la familia!
Itinerario
A las 10:00 horas nos encontraremos en Fort Amsterdam para dar comienzo a un tour a bordo del tren turístico de Willemstad. ¡Vamos a descubrir los rincones más bellos de la capital de Curazao!
Una vez tomemos asiento, el tren partirá en dirección a Scharloo, un barrio repleto de pintorescas casas construidas durante la década de 1880. Allí realizaremos una parada frente al Bolo di Bruit, popularmente conocido como "el pastel de boda". ¿Sabíais que es uno de los edificios más fotografiados de la ciudad?
Dejaremos atrás Scharloo para llegar hasta la catedral de Pietermaai, la iglesia más grande e imponente de toda la isla. Os hablaremos sobre todos los detalles de esta construcción, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad como parte de la zona histórica y puerto de Willemstad.
Seguidamente, pasaremos por Queen Wilhelmina Park, escenario de muchos eventos culturales, y Waterfort Arches, una fortaleza que fue lugar en el que se encontraba el Cuartel de Guillermo III de los Países Bajos. ¡Descubriremos toda su historia!
Tras una hora, finalizaremos el recorrido en tren turístico llegando de nuevo a Fort Amsterdam.
Ver la descripción completa