Descubre la aurora boreal sobre el territorio del Yukón, cerca de Whitehorse. Un fenómeno natural que se convertirá en una de las experiencias más maravillosas de vuestra vida.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por el hotel de Whitehorse que hayáis escogido a última hora del día y saldremos de la ciudad canadiense para adentrarnos en la espectacular naturaleza de Yukón. Canadá es un lugar perfecto para observar uno de los fenómenos naturales más codiciados del mundo: la aurora boreal.
Acompañado de un guía, conoceréis todos los detalles necesarios para que se produzcan las auroras, un fenómeno que cautiva a todo aquel que lo presencia. Las estelas de colores llenarán el cielo nocturno del territorio del Yukón.
Además, las leyendas sobre la relación de las auroras boreales con este territorio y sus habitantes son innumerables, por lo que tendremos la oportunidad de escuchar algunos de los detalles más curiosos para hacer la experiencia aún más inolvidable.
Disfrutaréis de tiempo libre para poder observar la aurora boreal tranquilamente, realizar fotos o simplemente, pasear bajo este fenómeno natural.
Regresaremos al punto de recogida en Whitehorse para finalizar la actividad.
Importante
Debéis tener en cuenta, es que, debido a que se trata de un fenómeno natural, es imposible asegurar que se podrá observar la aurora boreal. Si las luces del norte no aparecen durante la excursión, lamentablemente no será posible tramitar ningún tipo de reembolso.
Recogida
El horario de recogida en los siguientes hoteles es
- Raven Inn Hotel a las 23:00 horas
- Gold Rush Hotel a las 23:10 horas
- Edgewater Hotel a las 23:15 horas
- Sternwheeler Hotel a las 23:20 horas
Si estáis alojados en otros hoteles, el proveedor local se pondrá en contacto con vosotros para informaros sobre el horario de recogida.
Ver la descripción completa