Pasea por la historia de Alemania y descubre los monumentos más emblemáticos de su capital con esta excursión a Berlín para cruceros.
Itinerario
Cuando vuestro crucero llegue al puerto de Warnemünde, os estará esperando un autobús para llevaros hacia Berlín. Llegaremos a la capital alemana tras casi tres horas de viaje.
Una vez allí, nos encontraremos con el guía y comenzaremos un tour panorámico por lo mejor de la ciudad. Iniciaremos la ruta en Alexanderplatz, donde destaca la Torre de Televisión, el edificio más alto de Alemania. Pasaremos por East Side Gallery y por la isla de los Museos hasta llegar a la Catedral de Berlín.
Seguiremos el tour contemplando Checkpoint Charlie y el Monumento al Holocausto. Este último se encuentra muy cerca de la Puerta de Brandenburgo, icono de Berlín por excelencia. ¿Sabéis cuál es su significado? ¡Lo descubriremos en la mismísima Pariser Platz! Nos acercaremos a ver la imponente fachada del Reichstag, cuya cúpula fue diseñada por Norman Foster.
Además, pasaremos por el Palacio de Charlottenburg, que fue construido bajo la orden de Sofía Carlota de Hannover. ¡Su elegancia os fascinará por completo! Tras esto, os dejaremos media hora de tiempo libre en el barrio judío de Berlín, donde podréis hacer algunas compras y pasear a vuestro aire.
Después de conocer los lugares más emblemáticos de Berlín, nos despediremos del guía y regresaremos de nuevo al puerto de Warnemünde. Os dejaremos allí con tiempo de sobra para que embarquéis sin prisas.
Importante
A la hora de reservar, debéis elegir el barco en el que llegáis al puerto de Warnemünde. Solo podréis reservar el tour si el barco en el que viajáis está en la lista que aparece durante el proceso de compra.
Accesibilidad
Las personas que utilicen silla de ruedas deben ir acompañadas de otra persona que pueda ayudarles. Los autobuses no disponen de rampas ni elevadores, así que solo son accesibles con sillas de ruedas plegables.
Ver la descripción completa