¿Queréis ver la estatua de Buda más grande de Occidente? Esta excursión al Buda de Ibiraçu os permitirá descubrir el lado más zen de Brasil. ¡No os lo perdáis!
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel y pondremos rumbo hacia Ibiraçu. ¿Estáis listos para conocer la estatua de Buda más grande de Occidente? ¡Os sorprenderá!
Al llegar a nuestro destino, visitaremos la plaza Portal do Buddhista, lugar en el que se encuentran los grandes atractivos de la zona, como la Estatua del Buda Gigante, la famosa plaza Torii, las 15 estatuas de Budas meditando y la Arboleda de la Sabiduría.
La Estatua del Buda Gigante tiene unas dimensiones que os dejarán totalmente boquiabiertos. Los 35 metros de la escultura junto con su pedestal alcanzan los 38 metros de altura, convirtiéndola en una de las estatuas de Buda más grandes del mundo, solo superada por la de Hong Kong. ¡Incluso es mayor en tamaño que el Cristo Redentor de Río de Janeiro!
Seguiremos conociendo el entorno y nos adentraremos en la plaza Torii, inaugurada en 2004 para conmemorar el 30 aniversario del Monasterio Zen Morro da Vargem. Esta explanada está dedicada al uso comunitario para meditar. Además, nos fijaremos en el gran portal Torii, símbolo del diálogo entre las culturas oriental y occidental.
Finalmente, pondremos la vista en los 15 budas en postura de meditación, representantes del estado de serenidad que debemos adquirir en los momentos más adversos. ¡Será una visita de lo más zen!
Tras una hora de visitando el maravilloso entorno de Ibiraçu, emprenderemos el camino de regreso al punto de partida. Terminaremos la excursión cuatro horas más tarde.
Recogida
Esta excursión incluye la recogida en una serie de hoteles seleccionados. Si no os alojáis en ninguno de ellos, nos pondremos en contacto con vosotros para ofreceros un punto de encuentro alternativo:
Ver la descripción completa