Admira la belleza de un entorno natural único con este tour por el valle de Furnas y la visita a un jardín botánico repleto de curiosas especies. Además, te relajarás con un baño de aguas termales.
Itinerario
Nos encontraremos a las 11:30 horas en el puerto de Vila Franca do Campo, desde donde emprenderemos una fascinante ruta por algunos de los lugares imprescindibles de la isla de São Miguel.
Primero recorreremos el valle de Furnas para ver las fumarolas y calderas de agua hirviendo que crean una neblina de lo más característica. Una vez arriba, veremos el lago volcánico de Furnas y las emisiones de gases de sus orillas. ¡La laguna se encuentra sobre el mismísimo cráter del volcán!
A continuación, bajaremos al pueblo para deleitarnos con un almuerzo tradicional: un cocido elaborado en una caldeira, una especialidad de la zona cocinada bajo tierra. ¡Que aproveche! Con las energías renovadas, dispondréis de una hora de tiempo libre para pasear por las callejuelas de Furnas.
Luego nos adentraremos en el jardín botánico Terra Nostra Garden, donde contemplaremos flores nativas y extranjeras. Además, en este lugar se encuentra una de las mayores colecciones de camelias del mundo, con más de 600 variedades.
¿Qué podría mejorar esta experiencia? Dentro del jardín nos bañaremos durante una hora en una piscina de aguas termales volcánicas rica en sales minerales. Sin duda, un deleite para vuestra piel.
A las 17:30 horas os dejaremos en el punto de partida.
Ver la descripción completa