La tarjeta Vienna Pass permite el acceso gratuito a más de 70 atracciones de Viena, incluyendo los palacios Schönbrunn, Hofburg y Belvedere, el autobús turístico, la Catedral, la Casa de Mozart y mucho más. ¡Imprescindible!
Atracciones incluidas
Las atracciones incluidas más populares son:
- Autobús turístico de Viena.
- Palacio Schönbrunn (entrada completa con experiencia de realidad virtual).
- Palacio Hofburg (entrada completa).
- Palacio Belvedere (entrada al alto y bajo Belvedere).
- Torre del Danubio (incluye también el acceso a su tobogán).
- Madame Tussauds.
- Museo de Historia Natural.
- Casa de Mozart.
- Escuela Española de Equitación.
- Paseo en barco (con previa reserva).
Aunque las entradas de estas atracciones ya suman bastante más de € 100 (US$ 104.31), hay otras muy interesantes como el Museo de los Carruajes Imperiales, la casa de Johann Strauss y el museo de Arte Contemporáneo.
Tened en cuenta que tendréis que hacer una reserva online con antelación para acceder a la Ópera Estatal de Viena, la UNO City y elegir la franja horaria para vuestro paseo en barco.
En el siguiente enlace encontraréis un documento con todas las atracciones incluidas en la Vienna Pass y las instrucciones para la reserva:
Sin colas
Además de acceder de forma gratuita, en un gran número de las atracciones os saltaréis las colas, algo que en temporada alta podrá ahorraros varias horas.
¿Cómo funciona?
La validez de la tarjeta comienza cuando se utiliza por primera vez. A partir de ese momento la podréis utilizar durante los días contratados. La tarjeta permite acceder gratuitamente una vez a cada atracción, a excepción del bus turístico que se puede utilizar durante todos los días. Os recordamos que la tarjeta funciona por días naturales así que os recomendamos empezar a utilizarla por la mañana para aprovecharla al máximo.
Recogida
Podéis recoger la tarjeta junto a la Ópera Estatal. En la confirmación se indica el punto exacto.
Ver la descripción completa