¿Queréis descubrir el pequeño pueblo de Hallstatt? En esta excursión disfrutaremos de una de las localidades con más encanto de Austria. ¡Las vistas os dejarán maravillados!
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Viena. El trayecto por carretera nos permitirá admirar toda la belleza del distrito montañoso de Salzkammergut.
Tras tres horas y media de recorrido llegaremos a Hallstatt, un pintoresco pueblo ubicado en los Alpes austriacos. Os enamorará de principio a fin por su inconfundible encanto. ¿Sabíais que este pueblo fue el que inspiró el reino helado de la película Frozen? No es para menos, ¡es precioso! Acompañados por nuestro guía, realizaremos una visita guiada que nos permitirá conocer sus 700 años de historia. Pasearemos a través de sus callejuelas alpinas, que han sido testigos de grandes tragedias, y nos fijaremos en los detalles arquitectónicos de sus casas e iglesia.
A continuación, dispondréis de aproximadamente una hora y media de tiempo libre para almorzar y continuar recorriendo la localidad.
Como broche final, si viajáis en verano, nos despediremos de Hallstat con un agradable paseo en bote por el lago. Si viajáis en otras fechas, visitaremos la Casa de Huesos, ubicada en la capilla de San Miguel. Esta fascinante atracción, conocida por su colección de más de 600 cráneos pintados artísticamente, data del siglo XII.
Finalmente, regresaremos en autobús a la capital de Austria, llegando previsiblemente a las 20:15 horas. Os dejaremos junto a la Ópera Estatal de Viena.
Recogidas
Al realizar vuestra reserva, se os mostrará un desplegable con diferentes horas y hoteles de recogida en el centro de Viena. Tendréis que seleccionar uno de ellos, pero en caso de que no aparezca, será porque la recogida no está disponible.
Si vuestro alojamiento no se encuentra en dicha lista o la lista no aparece, os recogeremos a la hora indicada en un punto cercano a la Ópera Estatal de Viena.
Ver la descripción completa