Si te gustan los cetáceos, no puedes perderte esta actividad de avistamiento de ballenas en Victoria. ¡Vive la experiencia única de ver de cerca al mamífero más grande del mundo!
Itinerario
Nos encontraremos en el puerto Dallas Road 1, de Victoria, desde donde nos subiremos a bordo de una embarcación semicubierta. Una vez estemos todos, comenzaremos con un avistamiento de ballenas por el estrecho de Haro y de Juan de Fuca.
Y según nos vayamos adentrando más en las aguas de Victoria, podremos disfrutar de las mejores vistas de la ciudad canadiense desde el barco. Durante el recorrido podremos avistar orcas o ballenas jorobadas en su hábitat natural, además de aves marinas y otras especies de fauna marina típica de la zona.
Y mientras navegamos por las aguas de Cánada, aprenderemos las características de estos cetáceos y del área local de Victoria. Tras admirar estos fascinante animales, emprenderemos el viaje de regreso al puerto de Victoria.
Regresaremos al punto de partida aproximadamente cuatro horas después.
Avistamiento de ballenas
Las ballenas son animales imprevisibles. La posibilidad de avistar un mayor o menor número de cetáceos dependerá de múltiples factores como las corrientes marinas, la meteorología o la dirección de los vientos.
Ver la descripción completa