¡Dejad atrás Verona y sumergíos en la naturaleza de la región de Valdadige! En esta excursión al Santuario de la Madonna della Corona y Monte Baldo descubriremos dos de los rincones más impresionantes del norte de Italia.
Itinerario
Nos reuniremos a la hora indicada en la Piazza Santi Apostoli de Verona. Desde aquí, emprenderemos el viaje hacia el Santuario de la Madonna della Corona y Monte Baldo. ¡Arrancamos!
Durante el trayecto, aprovecharemos para contaros diferentes datos sobre la cultura e historia de esta región mientras disfrutamos de los paisajes naturales que nos rodean.
Nuestro primer destino será en el Santuario de la Madonna della Corona, una joya arquitectónica enclavada en los escarpados acantilados de Valdadige. Al llegar, recorreremos un pintoresco sendero de montaña que nos llevará a este impresionante templo, un lugar donde se respira la espiritualidad. Además, ¡las vistas desde este punto son increíbles!
A mediodía, haremos una parada en un restaurante típico donde podremos disfrutar de un delicioso almuerzo con auténtica cocina de montaña. ¡Sabores tradicionales en un entorno rústico! ¿Se puede pedir más?
A continuación, viajaremos hacia Ferrara di Monte Baldo, un pintoresco pueblo de montaña que ofrece unas vistas espectaculares del lago de Garda. Allí tendréis tiempo para disfrutar de un café y un postre típico.
Tras unas siete horas de excursión, nos despediremos en el punto de encuentro en Verona.
Ver la descripción completa