Contemplad las mejores vistas de Venecia subiendo al campanario de San Marcos, ¡el punto más alto de la ciudad de los canales! Además, después disfrutaréis de una experiencia de realidad virtual para saber cómo fue la capital del Véneto tiempo atrás.
Modalidades
Al reservar, podréis escoger entre las siguientes modalidades:
Campanario de San Marcos + Experiencia de realidad virtual (1 hora)
A la hora indicada nos reuniremos en la calle de le Rasse para canjear las entradas y explicaros cómo se desarrollará la actividad. Primero, entraréis al campanario de San Marcos, el edificio más alto de la ciudad. ¿Sabíais que tiene 98,5 metros de altura?
Al llegar, podréis acceder sin tener que esperar colas y subiréis rápidamente en ascensor hasta la cima. ¡Disfrutaréis de unas vistas impresionantes de los lugares más emblemáticos de Venecia! Las cúpulas de la Basílica, la plaza de San Marcos e incluso la laguna. ¡Momento foto!
Tras media hora en el campanario, deberéis dirigiros de nuevo al punto de encuentro para vivir una emocionante experiencia de realidad virtual. Con las gafas puestas, haréis un auténtico viaje en el tiempo para descubrir cómo era la plaza de San Marcos y sus emblemáticos monumentos. ¡Imaginad la Basílica transformada en la capilla privada del Dux, o el Palacio Ducal en una fortaleza medieval!
Campanario de San Marcos + Experiencia de realidad virtual + Visita (3 horas)
¿Queréis que vuestra experiencia sea aún más completa? Si elegís esta modalidad, además de todo lo anterior, realizaremos una visita guiada de dos horas por las zonas menos conocidas de San Marcos.
Comenzaremos la actividad sumergiéndonos en la cara oculta de este barrio de Venecia. Junto a un guía, nos maravillaremos con la elegancia del palacio Contarini del Bovolo, llegaremos al histórico Campo Manin y pasearemos por la enigmática Calle degli Orbi. También pasaremos por la opulenta fachada del Teatro La Fenice y por la iglesia de San Moisés. ¿Qué historias esconden?
Al finalizar el tour, nos dirigiremos a los pies del campanario de San Marcos para que podáis subir, y después disfrutaremos de la experiencia de realidad virtual.
Ver la descripción completa