Subid a la embarcación más típica de Venecia en este paseo en góndola por el Puente de los Suspiros. ¡Pasaremos por los lugares más icónicos de la ciudad de los canales!
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en el Campo San Zaccaria de Venecia y, desde allí, emprenderemos este paseo en góndola por el Puente de los Suspiros. ¿Listos? ¡Vamos!
En compañía de otros viajeros, navegaremos en una góndola veneciana, un símbolo de la ciudad conocido en todo el mundo. Una vez sentados, seremos guiados por un gondolero local, ataviado con la icónica camiseta a rayas, a través de los estrechos y ocultos canales que caracterizan a la capital del Véneto.
Mientras surcamos las aguas de los canales, tendremos la oportunidad de atravesar puentes repletos de encanto, admirar elegantes palacios y sumergirnos en la magia que desprende la ciudad.
El punto culminante del paseo en góndola será cuando pasemos bajo el famoso Puente de los Suspiros. ¿Sabéis qué leyenda esconde este lugar? Se dice que debe su nombre a los suspiros agridulces de los prisioneros que cruzaban el puente, que además era su última visión de Venecia antes de entrar en las cárceles.
Transcurrida media hora de paseo en góndola, volveremos al punto de partida. ¡Arrivederci!
Tipos de asientos
A la hora de reservar, debéis tener en cuenta los tipos de asientos de la góndola:
- Asiento económico: no garantiza que las personas que realicen una misma reserva se sienten juntas, de hecho, es posible que alguno de los participantes del grupo vaya en otra góndola.
- Asiento estándar: garantiza a las personas de una misma reserva ir en la misma góndola, aunque no se puede garantizar que os podáis sentar juntos. No obstante, tened en cuenta que no siempre será posible ir sentados en la parte de la góndola más mullida, llamada "trono".
Importante: debéis tener en cuenta que corresponde a los gondoleros y al personal decidir cómo colocar a los huéspedes en las góndolas, en función del peso y el equilibrio, para garantizar un viaje seguro.
Ver la descripción completa