La entrada al palacio Contarini del Bovolo os dará acceso a uno de los edificios más curiosos de Venecia. Ascenderéis por sus famosas escaleras de caracol para disfrutar de una panorámica increíble del centro histórico de la ciudad de los canales.
¿Por qué visitar el palacio Contarini del Bovolo?
Ubicado a escasos pasos de la plaza Campo Manin, el palacio Contarini del Bovolo es uno de los edificios más llamativos de Venecia. ¿Estáis listos para recorrer sus famosas escaleras?
El palacio, cuyos orígenes se remontan al siglo XV, combina a la perfección elementos de la arquitectura renacentista, gótica y bizantina. Su fama y nombre provienen de la curiosa escalera de caracol que decora su fachada a modo de torre. Conocida como Scala Contarini, se trata de la escalinata en espiral más prestigiosa de la ciudad.
Durante vuestra visita podréis recorrer las escaleras del palacio admirando la ciudad desde sus numerosos arcos. Una vez hayáis llegado a la parte alta del edificio podréis disfrutar de una de las mejores panorámicas de Venecia. ¡Tendréis el campanario de San Marcos frente a vosotros!
Horarios
El palacio Contarini del Bovolo abre todos los días. Al hacer vuestra reserva, debéis escoger una de las siguientes horas de visita:
- A las 11:30 horas.
- A las 15:00 horas.
Estos horarios están sujetos a cambios y modificaciones. Podéis consultar los tramos de apertura en el siguiente enlace: https://www.gioiellinascostidivenezia.it/en/opening-hours-tickets/
Validez de la entrada
La entrada a las escaleras del palacio Contarini del Bovolo no es reembolsable, por lo que, en caso de no disfrutarla, podréis usarla hasta dos años después de su compra.
Ver la descripción completa