Tres horas de navegación, la luz del atardecer, una cena gourmet, las islas de la Laguna y un galeón veneciano son los ingredientes que hacen de esta experiencia una velada inolvidable.
Itinerario
El galeón parte del muelle situado junto al Museo Naval de Venecia, a quince minutos a pie de la Plaza de San Marcos.
Con las últimas luces de la tarde, el galeón dejará la orilla y se dirigirá a la parte norte de la Laguna, navegando por sus canales y las encantadoras islas menores. Lo acompañaremos de un cóctel de bienvenida y un aperitivo.
Durante la cena, servida en elegantes mesas a la luz de las velas, podréis degustar una gran variedad de deliciosas especialidades del Véneto cocinadas por el chef a bordo. Como escenario bordearemos las islas Le Vignole, Sant’Erasmo, San Francesco del Deserto, Burano y sus vivas casas de colores, Torcello, Mazzorbo y Murano, famosa por su cristal.
Los reflejos de las islas Arsenale, Santa Maria delle Grazie y San Giorgo pondrán el broche final antes de regresar a Venecia por el canal de Giudecca, disfrutando de sus palacios y de la Plaza de San Marcos como escenario de fondo.
Menú
Al reservar podréis elegir si queréis disfrutar de un menú de pescado, la especialidad del Galeón Veneciano, uno de carne o vegetariano. Todos incluyen entrantes, primer y segundo plato, postre, agua y, por cada dos adultos, una botella de vino de Véneto.
También hay menú infantil disponible para niños hasta 12 años. Incluye lasaña con salsa boloñesa, escalope y patatas fritas.
Tipos de mesas
Las mejores mesas son las de la cubierta principal, ya que cuentan con las mejores vistas y siempre son privadas. Durante el verano, la comida se servirá al descubierto y sólo se cubrirá en caso de lluvia con una lona removible. Durante el invierno, el barco permanecerá cubierto y climatizado.
Las mesas en la proa y la popa se ubican en el interior del Galeón Veneciano y no tienen vistas. Además, en ocasiones dos parejas deberán compartir la misma mesa.
Ver la descripción completa