¿Sois unos apasionados de los deportes de invierno? En este curso privado de esquí o snowboard aprenderéis a deslizaros por la nieve en la estación de Valdesquí, en plena Sierra de Guadarrama.
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en los tornos de la estación de Valdesquí. Allí os estará esperando vuestro monitor para comenzar este curso privado de esquí o de snowboard, según prefiráis. ¿Estáis preparados para pasar unas horas deslizándoos por la nieve en la Sierra de Guadarrama?
Nada más empezar, el profesor evaluará vuestro nivel para saber por qué pistas llevaros. No os preocupéis, porque el monitor adaptará el curso tanto a los principiantes como a aquellos que quieran perfeccionar su técnica en uno de estos deportes. Además de aprender, ¡también os divertiréis mucho!
En Valdesquí hay un total de 23 pistas verdes y azules perfectas para todos aquellos que sean nuevos en la práctica del esquí o del snowboard. En caso de que tengáis algo más de experiencia, además de enseñaros algunos trucos para que sigáis mejorando, contaréis con 5 pistas rojas.
Durante entre una y tres horas, según vuestra elección, descenderemos por las pistas de esta estación madrileña ubicada en la Sierra de Guadarrama. Sentiréis el viento en la cara en cada bajada mientras contempláis el paisaje blanco de las montañas.
Cuando finalice el curso, el monitor os acompañará hasta el lugar de inicio.
Niveles de esquí
Al hacer la reserva tendréis que indicar vuestro nivel de esquí:
- Nivel A: nunca he esquiado, he probado alguna vez de forma ocasional.
- Nivel B: hago giros de cuña o empiezo la curva en cuña y termino en paralelo.
- Nivel C: giro en paralelo básico en pistas verdes y azules, con dificultad en pistas rojas.
- Nivel D: esquí en paralelo en todo tipo de pistas, combino virajes largos y cortos.
Ver la descripción completa