¿Queréis saber lo que se siente al probar un vino de la Ribera del Duero? La visita a la Bodega Emina Ribera, nos desvelará los secretos de la famosa Denominación de Origen castellana.
¿Por qué visitar la Bodega Emina Ribera?
La experiencia Emina Ribera os llevará por el interior de esta bodega, situada a las afueras de la localidad vallisoletana de Valbuena de Duero.
A lo largo de este recorrido de una hora, que haréis de la mano de un guía experto en enología, aprenderéis acerca del proceso de elaboración de uno de los mejores vinos de la zona, que se lleva a cabo a través de las técnicas más innovadoras.
Pasearemos por el jardín de variedades, el Museo Emina, el dormitorio de barricas, la nave de elaboración y embotellado y, por supuesto, finalizaremos en la sala de catas. ¿Sabíais que es la sala de catas permanente más grande de Castilla y León?
En esta última parte de la visita, disfrutaremos de una cata en la que probaremos tres fantásticos vinos: Emina Verdejo fermentado en Barrica D.O. Rueda, Emina Rosé Prestigio D.O. Cigales y Emina Reserva D.O. Ribera del Duero. Además, lo acompañaremos con una cata de aceite y degustación de queso. ¡Seguro que os encanta!
Ver la descripción completa