El circuito de contrastes en el balneario Castilla Termal Monasterio de Valbuena es todo lo que necesitáis para relajaros y conseguir un equilibrio perfecto. ¡Vuestro cuerpo os lo agradecerá!
¿Por qué reservar el circuito de contrastes?
El circuito de contrastes del balneario Castilla Termal Monasterio de Valbuena se realiza en la Capilla de San Pedro, una recreación de la capilla del tesoro del antiguo monasterio en el que se ubica el spa.
Las decoraciones con frescos góticos de este lugar os acompañarán durante un recorrido por espacios húmedos y secos, marcados por contrastes de frío y calor con los que conseguiréis eliminar toxinas y depurar vuestra piel. Notaréis sus beneficios tanto en el sistema respiratorio como en el circulatorio, y vuestro cuerpo os lo agradecerá.
Sentiréis cómo la calma y el silencio invaden el interior de la Capilla de San Pedro mientras avanzáis por las pozas de agua mineromedicinal, los baños de vapor, las duchas bitérmicas y las saunas secas y mixtas.
Además, al final del circuito os esperará una sala de reposo aclimatada con el calor de una hoguera y una reconfortante infusión.
Horarios
A la hora de reservar podréis escoger si preferís hacer el circuito de contrastes por la mañana o por la tarde. Deberéis seleccionar una franja horaria y os confirmaremos el horario exacto dentro de dicha franja después de recibir la reserva. Por la mañana sería entre las 10:00 y las 14:00 horas, y por la tarde entre las 16:00 y las 20:00 horas.
Ver la descripción completa