Con esta excusión a las playas de Boca del Cielo y Puerto Arista desde Tuxtla Gutiérrez disfrutaréis de los parajes litorales más bellos de Chiapas, donde podréis encontrar multitud de aves.
Itinerario
Os recogeremos a las 7:00 horas en vuestro hotel de Tuxtla Gutiérrez y nos pondremos en camino hacia Puerto Arista, un municipio costero ubicado en el golfo de Tehuantepec.
Pasearemos por su enorme playa, uno de los santuarios de tortugas marinas más importantes del estado de Chiapas. En este paraje se combina una fina arena dorada con una amplia variedad de flora, entre la que destacan las palmas de escobas, los limoncillos, los tamarindos, los cocoteros y los zapotes de agua. Además, no será difícil ver revolotear albatros, pelícanos o gaviotas.
Seguidamente iremos hasta la playa Boca del Cielo. ¿Conocéis el origen de su nombre? ¡Lo descubriremos nada más llegar! Una de las características de este enclave es la laguna La Joya, separada del mar por una franja de tierra y que está repleta de camarones y bancos de peces. Además, en sus alrededores encontraremos zonas de manglar en las que habitan multitud de garzas.
Dispondréis de una hora de tiempo libre para que probéis sus platos tradicionales y podáis daros un relajante chapuzón. Después nos pondremos de regreso a vuestro hotel de Tuxtla Gutiérrez, donde la llegada está prevista a las 16:00 horas.
Ver la descripción completa