Con este tour visitaremos los miradores del Cañón del Sumidero y el Cristo de Chiapas. Además, conoceréis a los exóticos animales que habitan este territorio en el Zoomat. ¡Un día de lo más completo!
Itinerario
Pasaremos a recogeros a las 9:00 horas por vuestro hotel de Tuxtla Gutiérrez y pondremos rumbo al famoso Cañón del Sumidero.
Nada más llegar, emprenderemos una bonita ruta por los miradores de esta gran reserva ecológica. Contemplaremos las vistas desde El Roblar, La Coyota, La Atalaya, Tepehuaje, La Ceiba y Los Chiapa. Desde las alturas divisaremos los meandros del río Grijalva y especies de flora y fauna endémica como ceibas, ocotes, pinos y encinos. Estad muy atentos, ya que sobre las ramas de los árboles puede que nos encontremos con algún mono araña.
Después de visitar el Parque Nacional Cañón del Sumidero, nos dirigiremos hacia el Zoológico Miguel Álvarez del Toro, popularmente conocido como Zoomat. Dentro del recinto veremos pajareras con aves exóticas, serpentarios, vivarios y una casa nocturna con murciélagos y armadillos.
Tras la visita dispondréis de una hora de tiempo libre para comer y, seguidamente, viajaremos hacia el Cristo de Chiapas. Esta estatua de hormigón y placas de acero inoxidable se ha convertido en todo un símbolo del estado de Chiapas. ¿Sabéis que su basamento hace honor a la cultura prehispánica? Este lugar es también un increíble mirador desde donde se divisa Tuxtla Gutiérrez en todo su esplendor.
Finalmente, bajaremos a la ciudad para dejaros en vuestro hotel en torno a las 18:00 horas.
Ver la descripción completa