¿Queréis ver cómo viven los pueblos indígenas de Noruega? ¿Y dar un paseo en trineo de renos? Acompañadnos en esta excursión por Laponia en la que visitaremos un campamento sami y disfrutaremos de una divertida ruta con los amigos de Papá Noel.
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en el número 8 de la calle Samuel Arnesens gate. Allí, subiremos a un minibús y viajaremos durante 30 minutos aproximadamente hasta un auténtico campamento sami.
Una vez hayamos llegado a nuestro destino, podremos ver numerosos renos salvajes alrededor de las cabañas de los sami. Os entregaremos algo de comida para que, si queréis, podáis alimentarlos en su hábitat natural.
Nos espera ahora uno de los momentos más especiales. ¡Vamos a dar un paseo en trineo de renos! Durante el proceso de reserva, podéis optar por una ruta en trineo de entre 10 y 15 minutos o una más extensa de entre 20 y 25 minutos.
Disfrutaremos de los increíbles paisajes que nos ofrece Laponia noruega mientras nos movemos en un medio de transporte de lo más tradicional. Sin duda, será una experiencia que no olvidaréis jamás.
Tras el paseo en trineo de renos, entraremos en calor sentándonos alrededor de una hoguera en una cabaña. Aquí, disfrutaremos de una bebida caliente y un guiso típico mientras descubrimos un montón de curiosidades de la cultura sami. Además, asistiremos a una actuación de joik, un canto tradicional de la cultura lapona. ¿Qué más se puede pedir?
Tras cuatro horas de actividad, daremos por concluida la experiencia llegando al punto de partida.
Ver la descripción completa