Explorad los paisajes helados de las afueras de Tromsø atravesando sus parajes con raquetas de nieve, una divertida forma de esquí muy extendida en los países nórdicos.
Itinerario
Nos reuniremos a la hora indicada en la entrada del Scandic Ishavshotel de Tromsø. Una vez estemos todos, nos vestiremos con prendas térmicas especiales (disponibles bajo petición), que nos protegerán del frío. ¡Ya solo nos queda calzarnos las raquetas de nieve y elegir los bastones de esquí que mejor se adapten a nuestra altura!
Una vez equipados con todo el material, daremos un paseo de 3 horas por la naturaleza ártica con nuestras raquetas de nieve. Durante el recorrido, el guía nos mostrará los mejores senderos de la zona para recorrerlos de esta forma tan especial.
Admiraremos los helados paisajes de la zona mientras conocemos también algunas curiosidades sobre este asombroso espacio natural de Noruega. Además, haremos una parada para disfrutar de un almuerzo tipo pícnic mientras contemplamos las vistas.
Concluiremos esta actividad de 5 horas en el punto de encuentro, donde nos cambiaremos de ropa y podremos calentarnos frente a una gran chimenea.
A tener en cuenta
Durante los meses de octubre y noviembre, es posible que no haya nieve o que la nieve existente no sea suficiente para caminar con raquetas. En esos casos, realizaremos una ruta de senderismo por la zona, pero sin utilizar las raquetas de nieve.
Ver la descripción completa