Esta excursión a Marsala desde Trapani incluye un ameno paseo en barco, una cata de vinos en una bodega y un recorrido histórico. ¡Una experiencia única!
Itinerario
A la hora que elijáis nos reuniremos en Via Ammiraglio Staiti. Subiremos en un minibús y nos dirigiremos rumbo sur hacia Marsala, una ciudad siciliana famosa por sus exquisitos vinos y su bello patrimonio monumental.
Antes de llegar a la ciudad, subiremos en un barco que nos llevará a descubrir las islas del Gran Estanque de Marsala. Navegaremos por esta reserva natural contemplando sus famosas salinas y descubriendo los orígenes de este archipiélago mediterráneo. Bordearemos la isla de Mozia, donde se han encontrado unas antiguas ruinas de un asentamiento fenicio, y seguidamente divisaremos la Isla Grande, La Schola y Santa María.
Atracaremos en Marsala y accederemos a una bodega para participar en una cata de vinos sicilianos. Os contaremos todos los secretos de la denominación de origen de esta región mientras degustamos diferentes variedades de vinos.
La última parte de la excursión la dedicaremos a realizar una visita guiada por el centro histórico de Marsala. Recordaremos el pasado fenicio de estas tierras, veremos las puertas de las antiguas murallas, descubriremos sus vínculos con la Corona española y admiraremos los exteriores de la Catedral y el Palacio VII de abril. ¡No pararéis de hacer fotos!
Finalmente, subiremos en el minibús y, tras cuatro horas de excursión, nos despediremos en el punto de partida.
Ver la descripción completa