Descubrid los fondos marinos de Tossa de Mar con esta experiencia de buceo en la playa Mar Menuda. Contemplaréis barracudas, caballitos de mar y otras especies de la zona.
Itinerario
A la hora que elijáis, nos reuniremos en el número 1 del Carrer Lope Mateo. Desde aquí daremos un paseo hasta la playa de la Mar Menuda. ¿Estáis preparados para bucear en sus cálidas aguas?
Tras colocarnos los tubos, las aletas y el resto del material de buceo, haremos una inmersión de 45 minutos en aguas abiertas. Poco a poco, bajo las aguas de esta zona de la Costa Brava veremos grandes bancos de barracudas y caballitos de mar.
También bucearemos bajo las aguas que se extienden a los pies del castillo medieval de Tossa de Mar. ¡Un enclave de lo más privilegiado! En este precioso rincón del Mediterráneo trataremos de avistar pulpos, sepias y langostas. Si no hacéis movimientos muy bruscos, es posible que incluso podamos pasar muy cerca de algunos ejemplares.
A continuación, regresaremos a la playa para intentar ver otros peces que se ocultan bajo el pequeño islote rocoso de L’Illa.
Daremos por finalizada la actividad de buceo dos horas y media después de habernos reunido en el punto de partida.
Buceadores certificados
Esta actividad solo es apta para buceadores con certificado PADI Open Water. Si no tenéis esta formación, podéis optar por esta otra actividad para la que no se requiere experiencia: snorkel en la playa de la Mar Menuda.
Ver la descripción completa