En esta excursión a Kamakura desde Tokio exploraremos esta ciudad que fue centro político del Japón medieval. Recorreremos sus templos y os asombraréis con el Gran Buda de bronce que mide más de 13 metros.
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en el Japan Rail Cafe de la estación de Tokio para dar comienzo a esta excursión a Kamakura. ¡Vamos allá!
Cogeremos el transporte público que nos llevará hasta Kamakura y nos dirigiremos hacia el templo budista de Hase-dera, un santuario repleto de leyendas que está construido junto al mar.
Allí haremos una parada para que podáis admirar los exteriores de este templo, famoso por albergar más de 50000 pequeñas esculturas. Os impregnaréis de su atmósfera de calma mientras paseamos por sus cuevas, salones budistas y su terraza panorámica que ofrece una estampa espectacular de la bahía.
A continuación, os llevaremos a visitar el templo Kotoku-in, donde se encuentra el Gran Buda de Kamakura, la segunda escultura de Buda más grande de Japón. ¡Mide más de 13 metros y pesa 93 toneladas! ¿Sabíais que está hecho de bronce?
Seguidamente, cogeremos la famosa línea de tren Enoden, que nos llevará hasta el centro de Kamakura. Allí os dejaremos entre una hora y hora y media de tiempo libre para comer en la calle Komachi-dori, conocida por sus tiendas y restaurantes.
Tras reponer energías, nos acercaremos al templo Tsurugaoka Hachiman-gū, el santuario sintoísta más importante de Kamakura. Recorreremos los exteriores de este edificio del siglo XI y pasearemos por sus jardines repletos de cerezos.
Ocho horas más tarde, nos despediremos en el punto de partida en Tokio.
Ver la descripción completa