Con esta entrada tendréis acceso al observatorio cubierto de la famosa Torre Mori de Roppongi Hills, también conocido como el mirador Tokyo City View. ¡Sin duda, una de las mejores vistas de Tokio!
¿Por qué subir al mirador Tokyo City View?
La Torre Mori, situada en el corazón de Roppongi Hills, es uno de los rascacielos más modernos de Tokio. Con 54 plantas y una superficie de casi 400 mil metros cuadrados, es uno de los edificios más grandes del mundo. Si ver tal edificio es todo un privilegio, ¡imaginaos estar en su parte más alta!
Con esta entrada al mirador Tokyo City View podréis subir hasta su piso 52 y contemplar unas abrumadoras panorámicas de Roppongi Hills, el monte Fuji, la torre de Tokio y el Tokio Skytree. ¡Seguro que os encantará!
Y si las vistas son impresionantes de día, de noche la estampa es completamente mágica. Así que, si sois unos amantes de los atardeceres, os recomendamos subir al mirador a última hora de la tarde, cuando la capital nipona empieza a iluminarse.
Horarios
El mirador Tokyo City View abre todos los días de 10:00 a 22:00 horas. Debéis tener en cuenta que el último acceso es a las 21:00 horas.
Ver la descripción completa