El autobús turístico de Tokio es la forma más cómoda de recorrer la capital nipona. Podréis subir y bajar en todas sus paradas y visitar la ciudad a vuestro ritmo. ¡Con tres rutas diferentes y techo descapotable!
Rutas y paradas
El autobús turístico de Tokio realiza tres rutas diferentes. En cada una disfrutaréis de comentarios en inglés sobre los lugares que se recorren.
- Asakusa y Tokio Skytree: la línea roja. Las principales paradas son la estación Tokyo Skytree, el museo Edo-Tokyo, la estación de Nihonbashi, o la impresionante zona de Akihabara.
- Tokyo Tower, Tsukiji y Ginza: la línea azul. Algunas de las paradas más interesantes son la torre de Tokio, el Templo Zojo-ji y el área de Ginza.
- Shinjuku Shinbuya: la línea verde. Las paradas más importantes son el edificio Shin-Marunouchi, el Jardín Nacional Shinjuku Gyoen, la estación de Shinjuku y el ayuntamiento de Shibuya.
Podéis ver las rutas y las paradas pulsando en los siguientes enlaces:
¿Cómo funciona?
El billete para el autobús turístico de Tokio tiene una validez de 1 o 2 días, dependiendo de la modalidad escogida, y podrá utilizarse durante toda la jornada, independientemente de la hora a la que se use por primera vez.
Durante este tiempo podréis subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis para conocer lugares tan famosos como la torre de Tokio, el observatorio de Asakusa o el distrito comercial de Odaiba.
Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio, podéis utilizar el servicio durante los 3 meses siguientes a la fecha indicada.
Horarios y frecuencia
Dependiendo de la ruta, debéis tener en cuenta los siguientes horarios del autobús turístico de Tokio:
Ver la descripción completa