Sumergíos en la historia y cultura de la ciudad santa de Jerusalén en esta excursión en la que descubriremos monumentos como la Iglesia del Santo Sepulcro o el Muro de las Lamentaciones.
Itinerario
Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Tel Aviv a las 7:15 horas, partiremos rumbo a Jerusalén, una de las ciudades más fascinantes de Oriente Medio. En la primera parte del tour, nos acercaremos al Monte Scopus, uno de los mejores puntos para obtener vistas panorámicas de Jerusalén.
Continuaremos hacia la Ciudad Vieja, donde nos adentraremos en el barrio judío y pasearemos por el Cardo, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. Además, admiraremos el Muro de las Lamentaciones, último reducto que se mantiene en pie del Templo de Jerusalén.
Seguiremos conociendo Jerusalén visitando la iglesia del Santo Sepulcro, lugar donde fue crucificado Jesús tras su paso por la Vía Dolorosa. En esta calle repleta de simbolismo recorreremos las diferentes estaciones del Viacrucis.
¿Tenéis hambre? En este momento, tendréis una hora de tiempo libre para que saciéis vuestro apetito en algún restaurante de la zona. Con las pilas cargadas, continuaremos el tour en la zona moderna de la ciudad. Podremos conocer lugares tan sorprendentes como el Parlamento de Israel o el Museo del Holocausto.
Tras repasar los episodios de la historia más reciente de Jerusalén, emprenderemos el viaje de vuelta a Tel Aviv. Os dejaremos en vuestro hotel a las 17:15 horas aproximadamente.
Importante
- Los sábados y días festivos se sustituye la visita al Museo del Holocausto por Miskenot Sha´ananim, primer barrio judío a las afueras de la antigua ciudad de Jerusalén.
- Esta excursión parte de Tel Aviv, pero si os alojáis en Jerusalén también tenemos disponible la visita guiada por Jerusalén.
Ver la descripción completa