Si estáis planeando un viaje a Turquía y queréis disponer de conectividad a la red en todo el país, no dudéis en adquirir esta tarjeta eSIM con Internet. ¡Podréis consultar vuestras redes sociales, hacer videollamadas y chatear!
¿Cómo funciona?
Con esta tarjeta eSIM tendréis acceso a Internet en Turquía durante un periodo de entre 7 y 30 días, dependiendo de la modalidad que seleccionéis.
De esta forma, podréis enviar fotos desde la Mezquita Azul de Estambul, hacer una videollamada mientras recorréis los asombrosos paisajes de la Capadocia o presumir en vuestras redes sociales de un baño en las piscinas naturales de Pamukkale. Los datos de conexión oscilan entre 1 GB y 20 GB, en función de la opción que elijáis.
Es muy sencillo utilizar esta eSIM. Sólo tendréis que seguir las instrucciones que os enviaremos a vuestro correo electrónico tras hacer vuestra reserva. Una vez completados todos los pasos de este proceso, ya podréis navegar por Internet en Turquía. ¡Así de fácil! Además, como se trata de una tarjeta electrónica, no tendréis que acudir a ningún punto físico para poder recogerla.
¿Qué requisitos son necesarios?
Sólo necesitáis cumplir dos requisitos:
- Que vuestro móvil sea compatible con la tecnología eSIM. Podéis consultar a continuación un listado de móviles compatibles con la tecnología eSIM.
- Que vuestro móvil esté desbloqueado o sea libre. Un teléfono está desbloqueado o es libre cuando puede conectarse a la red de cualquier operador. Por su parte, un teléfono está bloqueado cuando sólo puede utilizar la red de un único operador.
Ver la descripción completa