Con esta tarjeta eSIM con Internet podréis conectaros a la red en cualquier lugar de Estados Unidos. La mejor forma de chatear, subir fotos a vuestras redes sociales y buscar información de una forma rápida y cómoda.
¿Cómo funciona?
Si deseáis tener acceso a Internet en Estados Unidos, esta tarjeta eSIM es la opción ideal para vosotros. Dependiendo de la modalidad que elijáis, tendréis conectividad a la red durante un periodo de entre 7 y 30 días.
Gracias a esta eSIM, podréis subir fotos a las redes sociales en Central Park, chatear con vuestros familiares y amigos desde los parques temáticos de Orlando e incluso buscar información mientras navegáis por la bahía de San Francisco.
Da igual el destino, ya que la tarjeta es válida para todo el territorio de los Estados Unidos. Dependiendo de la opción que escojáis en vuestra reserva, los datos de conexión varían entre 1 GB y 20 GB.
Tras hacer la reserva, sólo tendréis que seguir las instrucciones que os enviaremos por correo electrónico. Una vez hayáis completado los pasos de este proceso, ya podréis navegar por Internet en Estados Unidos. No tendréis que acudir a ningún punto físico para poder recoger la eSIM, ya que se trata de una tarjeta electrónica.
¿Qué requisitos son necesarios?
Sólo necesitáis cumplir dos requisitos:
- Que vuestro móvil sea compatible con la tecnología eSIM. Podéis consultar a continuación un listado de móviles compatibles con la tecnología eSIM.
- Que vuestro móvil esté desbloqueado o sea libre. Un teléfono está desbloqueado o es libre cuando puede conectarse a la red de cualquier operador. Por su parte, un teléfono está bloqueado cuando sólo puede utilizar la red de un único operador.
Ver la descripción completa