Subid a bordo de una embarcación y disfrutad de un tranquilo paseo en barco por Taormina. Veremos delfines, divisaremos cuevas marinas como la Gruta Azul, admiraremos el monte Etna y haremos snorkel en las aguas cristalinas de la costa este de Sicilia.
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en la via Nazionale de Taormina. Caminaremos hasta el embarcadero y subiremos en el barco para empezar una tranquila navegación por las aguas del mar Jónico.
El paseo en barco por Taormina nos permitirá explorar el bello litoral de esta ciudad y, también, los encantos naturales de sus alrededores en una embarcación de 10 metros de eslora. Incluso, si tenemos suerte, ¡podremos ver delfines!
Durante el crucero haremos varias paradas en alta mar para que podáis daros un merecido chapuzón y hacer snorkel. Además, disfrutaréis de un rico aperitivo a bordo compuesto por refrescos y snacks.
Mientras navegamos, veremos playas y calas como las de Spisone o Villagonia. Nos acercaremos después a la bahía de Mazzarò para divisar la famosa Isla Bella, un pequeño islote unido a la costa por una franja de arena que solo es visible durante la marea baja. ¿Sabíais que es conocida como la perla del mar Jónico? Monumentos naturales como la roca del elefante o cuevas como la Gruta Azul también formarán parte de la ruta.
Tras dos horas de navegación, concluiremos el paseo en barco en el muelle de partida.
Ver la descripción completa