En esta excursión privada por Jiufen y el parque de Yehliu visitaremos uno de los lugares en los que se inspiró El viaje de Chihiro, unas esculturas geológicas de lo más peculiares y una antigua mina de oro japonesa.
Itinerario
A la hora indicada os recogeremos en vuestro hotel en Taipéi y nos dirigiremos en un minibús hacia la costa norte de Taiwán.
En primer lugar, visitaremos Yehliu, un parque geológico conocido por sus sorprendentes formaciones rocosas que darán rienda suelta a vuestra imaginación. Fruto de la erosión marina a lo largo de los siglos, algunas de estas esculturas han adquirido nombres como "la cabeza del dragón" o "el zapato de la reina". ¿Os imagináis qué aspecto tendrán?
Después de visitar Yehliu, nos adentraremos en las montañas para descubrir la cascada de Shifen, apodada como la Pequeña Niágara de Taiwán. Esta maravilla natural os enamorará nada más llegar, pues sus 20 metros de altura y sus 40 metros de anchura ofrece un auténtico espectáculo natural que deja a todos sin aliento. ¡Momento foto!
Por último, nos acercaremos a la pintoresca localidad de Jiufen. Este pequeño pueblo está situado en la ladera de la montaña y goza de unas impresionantes vistas de las costas del Pacífico. Jiufen alberga un mercado en su calle principal, donde podréis degustar las delicias típicas. ¿Os apetecen unos dulces de piña? ¿O quizás mejor un pastel de carne y pasta de arroz? ¡Hay un montón de opciones!
También conoceremos los talleres de los artesanos que se han afincado en Jiufen y, por su supuesto, las casas de té tradicionales, escondidas entre serpenteantes callejones y farolillos rojos. Y es que los amantes de Studio Ghibli van a sentirse como en una película de Miyazaki, porque este pueblo es uno de los lugares en los que el aclamado director se inspiró para su película más icónica, El viaje de Chihiro. ¡Os animamos a que localicéis vosotros mismos los lugares que aparecen en la película!
Después de 8 horas de excursión, os dejaremos de nuevo en vuestro hotel de Taipéi.
Ver la descripción completa