Inmortalizaréis los increíbles paisajes del Ártico en este tour fotográfico por las islas Lofoten. Viviréis una experiencia única en uno de los lugares más bonitos de Noruega.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por el hotel de Svolvær a la hora indicada y pondremos rumbo por carretera a las islas Lofoten, donde visitaremos los lugares más fotografiables. ¿Estáis listos?
Estas islas representan uno de los lugares menos conocidos de Noruega pero con un atractivo espectacular. A pesar de su localización, las aguas del golfo atemperan el clima frío del Ártico, ofreciendo temperaturas que superan los 20 grados centígrados en verano.
En total, recorreremos las islas de Vestvågøy, Flakstadøy y Moskensøy, las tres joyas naturales de la zona. Durante todo el recorrido, haremos distintas paradas para captar las mejores instantáneas. Además, también os fotografiaremos con los paisajes de ensueño de las islas Lofoten para que os llevéis un recuerdo imborrable de la experiencia.
Lofoten ofrece un sinfín de lugares únicos: verdes e inmensas montañas que emergen desde el mar de Noruega, aguas cristalinas, playas de arena blanca y encantadores pueblecitos de pescadores. ¿Qué más se puede pedir?
Disfrutaremos de los paisajes del pueblo de pescadores de Hamnøy, la aldea de Flakstad y la fina arena blanca de Ramberg. Aseguraos de llevar la tarjeta de memoria con suficiente espacio, querréis fotografiar cada cabaña de pescadores, cada puerto y cada montaña.
Para poner el broche de oro al tour, visitaremos el que para muchos es el pueblo más hermoso de Noruega: Reine. Aquí entraremos en calor con un café mientras contemplamos el pescado que cuelga de las maderas del puerto, listo para secar.
A las 16:30 horas estaremos de vuelta en Svolvær con la cámara repleta de impresionantes fotografías y nuestra memoria llena de recuerdos imborrables.
Importante
El tiempo en las islas Lofoten es impredecible e increíblemente cambiante. Debido a esto puede que tengamos que modificar el recorrido o las paradas del tour.
Ver la descripción completa