¿Estáis en Stresa y queréis visitar las islas Madre y Bella? Este barco turístico es vuestra mejor opción. Navegaréis por el lago Mayor para desembarcar en estas dos islas y explorarlas a vuestro aire. Podréis subir y bajar de la embarcación cuantas veces queráis para organizar el día a vuestro gusto.
¿Por qué comprar este billete de barco?
La isla Madre es la más extensa del archipiélago de las Borromeas. Para ir hasta allí, no tenéis más que subir en el barco turístico que encontraréis en el embarcadero de la Piazza Guglielmo Marconi, en Stresa.
La isla Madre destaca por su jardín botánico que roza las 8 hectáreas. Podréis pasear por este espcio de estilo inglés contemplando camelias, magnolias, cipreses, palmeras y hasta especies exóticas de África. Además, en este bonito enclave conviven pavos reales, loros y faisanes. ¡No pararéis de hacer fotos!
Asimismo, durante vuestra visita a la isla Madre podréis ver los exteriores del Palazzo Borromeo, una mansión nobiliaria cuyos orígenes se remontan al siglo XVII.
Una vez hayáis explorado este lugar, podréis regresar al barco para dirigiros a la isla Bella que, para muchos, es la más bonita de las islas Borromeas. Podréis dedicar todo el tiempo que deseéis a explorar sus rincones y descubrir por qué le dieron este nombre. Caminando sentiréis que estáis en el escenario de un cuento de hadas.
La última parada del barco turístico será Stresa y, después, la embarcación reiniciará la ruta desde el principio llevándoos, si queréis, a la isla Madre de nuevo.
Horarios
El barco turístico opera de marzo a noviembre todos los días de 10:00 a 18:00 horas.
Estos horarios están sujetos a cambios y modificaciones.
¿Cómo funciona?
Adquiriendo este pase tendréis acceso durante un día entero al barco turístico que zarpa desde Stresa para visitar las islas Madre y Bella. Podréis hacer el recorrido cuantas veces queráis durante el horario establecido.
Ver la descripción completa