En este paseo en helicóptero desde Stavanger sobrevolaréis la famosa roca Preikestolen, conocida como El Púlpito. ¡Una experiencia que no olvidaréis jamás!
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos frente al hotel Radisson Blu Atlantic. Desde este punto nos trasladaremos al helipuerto de Sola Stavanger, donde os explicaremos unas pautas básicas de seguridad. Después de la teoría… ¡empieza una experiencia inolvidable!
Durante 30 minutos o una hora, según la modalidad que prefiráis, disfrutaremos de un emocionante paseo en helicóptero que nos permitirá contemplar a vista de pájaro la preciosa playa de Sola, el puerto de Stavanger y el majestuoso Lysefjord (fiordo de la luz). Este sobrecogedor estuario, esculpido por la acción de la erosión durante la Edad de Hielo, constituye uno de los espacios naturales más emblemáticos del sur de Noruega. ¡Y lo contemplaremos desde un punto de vista privilegiado! ¡Nada menos que desde un helicóptero!
Al sobrevolar este cañón natural también observaremos una de las principales atracciones naturales de la zona: la famosa roca Preikestolen, conocida popularmente como “El Púlpito”. Seguro que viendo desde las alturas esta impresionante pared de roca recordáis las aventuras de Tom Cruise en Misión Imposible: Fallout. Dicha película popularizó este acantilado noruego por haber rodado en él… ¡Precisamente una escena en helicóptero!
Concluiremos este paseo en helicóptero aterrizando en el helipuerto de partida. Desde este aeródromo os llevaremos de vuelta hasta el punto de recogida.
Modalidades
Al hacer vuestra reserva podréis optar por una de las siguientes dos modalidades:
- Vuelo de 30 minutos: la duración total de la actividad, incluyendo los traslados de ida y vuelta hasta el helipuerto, será de 1,5 horas.
- Vuelo de 1 hora: la duración total de la actividad, incluyendo los traslados de ida y vuelta hasta el helipuerto, será de 2 horas.
Capacidad máxima
Cada helicóptero cuenta con una capacidad máxima para 5 pasajeros.
Ver la descripción completa