Con esta excursión visitaréis la ciudad medieval de Lovech y tendréis la oportunidad de conocer las impresionantes Cataratas de Krushunski.
Itinerario
A las 8:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Sofía, desde donde comenzaremos nuestra excursión por el Norte de Bulgaria.
Realizaremos un trayecto de aproximadamente dos horas hasta llegar a la ciudad medieval de Lovech, una parada obligatoria en toda visita a Bulgaria. Aquí tendréis la oportunidad de recorrer sus calles y admirar la arquitectura de este antiguo centro militar medieval que todavía conserva toda su esencia.
Completaremos nuestra excursión con una visita al Museo Etnográfico, donde podréis aprender sobre la cultura e historia búlgara y cómo era la ciudad durante su punto de mayor prosperidad en el siglo XIV.
Visitaremos también la Fortaleza de Hisar, una ciudadela sobre una colina desde donde tendréis la oportunidad de contemplar unas fantásticas vistas de la ciudad de Lovech.
Tras la visita a la ciudadela tendréis una hora y media de tiempo libre para almorzar por vuestra cuenta. Continuaremos nuestra excursión en dirección a las Cataratas de Krushunski, uno de los parajes naturales más bonitos de todo Bulgaria. Allí realizaremos una caminata en la que pasaremos por sus más de 15 puentes y disfrutaremos de las vistas.
Al finalizar nuestra caminata volveremos al autobús y os llevaremos de vuelta a vuestro hotel en Sofía. Estaremos de regreso sobre las 18:00 horas.
Ver la descripción completa