Con esta excursión viajaremos desde Šibenik al Parque Nacional de Krka y disfrutaréis por libre de uno de los lugares naturales más importantes de Croacia. Tendréis tiempo suficiente para descubrir sus famosas cascadas.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Šibenik a la hora indicada. Viajaremos en un cómodo minibús y en apenas media hora alcanzaremos el Parque Nacional de Krka, uno de los espacios naturales más importantes de Croacia.
Al llegar, tendréis cuatro horas y media de tiempo libre para explorar Krka a vuestro antojo. En este tiempo, os aconsejamos recorrer sus senderos y acercaros a los famosos saltos de agua que hacen tan especial al parque nacional.
Además de caminar por sus pasarelas, podréis relajaros mientras contempláis el bucólico paisaje. Y no solo eso, también os daremos una comida tipo pícnic que incluye un sándwich que podréis tomar mientras os deleitáis con las vistas de este precioso enclave.
Finalmente, volveremos a encontrarnos en la entrada del Parque Nacional de Krka y emprenderemos el viaje a Šibenik. Terminaremos la excursión cinco horas y media más tarde regresando al punto de partida.
Acompañante en inglés
Este tour incluye un conductor de habla inglesa. No habrá guía en ningún momento.
Ver la descripción completa