Degustad la gastronomía sevillana en miniatura en esta ruta de bares y tapas por el barrio de Triana. Recorreremos sus calles con muy buen sabor de boca.
Itinerario
A la hora indicada, partiremos desde el número 3 de la calle Arfe para comenzar a recorrer los bares y tabernas más afamados del barrio de Triana.
Nos dirigiremos a la calle Betis, que alberga una de las zonas con mayor concentración de bares de Sevilla. A nuestro paso por esta vía y sus alrededores conoceremos además la historia de los edificios más importantes del barrio de Triana, como la Parroquia de Santa Ana.
Tras probar las tapas de los bares de este lugar, continuaremos por la calle Pureza. Aquí nos detendremos ante la Capilla de los Marineros, templo que acoge a Nuestra Señora la Esperanza de Triana.
Continuaremos deleitando nuestro paladar con las tapas de Triana en dirección a las Calles Alfarería y Castilla. En esta última pasaremos junto a la Parroquia de Nuestra Señora de la O. En sus proximidades seguiremos disfrutando de la gastronomía sevillana en miniatura, y también de sus bebidas más famosas como el rebujito, el fino o la manzanilla.
Tras dos horas y media de recorrido por los bares más destacados de Triana nos despediremos cerca de las orillas del Guadalquivir.
Ver la descripción completa