¿Os gustaría hacer fotografías únicas? Con vuestra entrada al Museo de las Ilusiones de Sevilla podréis tomar instantáneas desde perspectivas que parecen imposibles. ¡Un plan de lo más recomendable en la capital andaluza!
¿Por qué visitar el Museo de las Ilusiones?
Situado en la calle San Eloy, el Museo de las Ilusiones de Sevilla ofrece una divertida experiencia visual, sensorial y educativa en pleno centro de la capital andaluza.
Con vuestra entrada disfrutaréis de ilusiones ópticas que os sorprenderán desde el primer momento. Incluso, podréis desafiar a las leyes de la gravedad y de la proporción en las salas del Revés y del Infinito. En estos espacios tendréis que estar muy atentos a la perspectiva, ya que el punto de vista desde el que se mire resulta esencial para engañar al ojo humano.
¿Os imagináis sentaros en una mesa donde las demás personas sean exactamente iguales a vosotros? Eso es lo que sucede cuando lleguéis a la Mesa de Clones, una de las atracciones del Museo de las Ilusiones más increíbles. Por si fuera poco, en el Cuarto inclinado veréis cómo vuestro cuerpo se agranda y empequeñece en un solo lugar.
En las diferentes salas de ilusiones ópticas podréis haceros increíbles fotografías que causarán sensación en vuestras redes sociales. ¡Seréis la envidia de familiares y amigos! Tampoco podéis perderos la colección de hologramas, donde las figuras cambian de forma y hasta de color en función de la perspectiva.
Horarios
Los horarios del Museo de las Ilusiones de Sevilla son los siguientes:
- De viernes a sábado: de 10:00 a 21:15 horas.
- De domingo a jueves: de 10:00 a 19:45 horas.
Debéis tener en cuenta que estos horarios están sujetos a cambios y modificaciones.
Ver la descripción completa