Descubrid Seúl desde el agua en este paseo en barco por el río Han al anochecer. Cruzaremos puentes, veremos algunos de los edificios más emblemáticos y disfrutaremos de música en directo.
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada en la terminal de cruceros Eland. Caminaremos hasta el muelle y subiremos a un barco para navegar por el río Han. ¿Preparados para conocer Seúl desde el agua?
Cubriremos la distancia entre el puente Yeouido y el puente Dongjak. Durante la travesía, veremos Yeouido, la isla Bamseom y la Asamblea Nacional. Mientras disfrutamos de un espectáculo musical en directo, veremos también la Plaza 63 iluminada. Avanzaremos por el cauce para acercarnos a uno de los símbolos de la capital surcoreana: la Torre N Seúl. ¡Tiene 236,7 metros de altura!
27 puentes atraviesan el río Han y, a la luz de la luna, pasaremos por los más importantes. Cruzaremos el Wonhyo, que conecta los distritos de Yongsan-gu y Yeongdeungpo-gu. Además, mientras nos deleitamos con la música, navegaremos bajo el puente Mapo.
Finalmente, rebasaremos el puente ferroviario de Dangsan y regresaremos al muelle. Allí acabará la actividad tras 40 minutos de travesía.
Ver la descripción completa