La isla Nami es sinónimo de “magia”. Con esta excursión, irás en ferry hasta un lugar idílico, famoso por el color de sus árboles, y te sumergirás en sus preciosos senderos. ¿Sabías que la isla tiene forma de media luna?
Itinerario
A primera hora de la mañana, pasaremos a buscaros por vuestro hotel y saldremos de Seúl en autobús con dirección hacia el noreste. La primera parada del día que haremos será en un lugar muy especial de la ciudad de Gapyeong: la conocida como Petite France.
Petite France es un parque temático que se construyó en 2008 y que simula un pueblecito francés. Recorreremos sus calles y nos enamoraremos de sus casas de colores. En este lugar, descubriréis que se rodó una famosa serie de televisión coreana, algo que le da aún más atractivo turístico.
Después, continuaremos nuestro viaje en autobús hasta llegar al lugar desde el que salen los ferrys hacia la isla Nami, el destino final de la excursión. Subiremos a un barco que nos llevará navengando por el río Bukhan hasta este lugar idílico.
Una vez en la isla, que tiene forma de media luna, pasearemos por sus encantadores senderos, que tienen como marco el intenso color de los árboles. ¡Os cautivará! De hecho, este rincón de Corea del Sur ha sido en multitud de ocasiones el escenario de las novelas románticas del país. Un lugar ideal para pasar un día especial y relajaros. Allí tendréis tiempo también para comer.
Más tarde, volveremos a Seúl y os dejaremos en el hotel.
A tener en cuenta
Debéis tener en cuenta la estación del año en la que viajéis, ya que el color de los árboles de la isla Nami dependerá de la época. En primavera, el rosa y el verde son los protagonistas; en otoño, los naranjas, rojos y amarillos. Invierno es la época menos recomendable para visitar este lugar.
Ver la descripción completa