Montañas rusas, un zoológico, espectáculos, fuegos artificiales... En esta excursión a Everland desde Seúl pasaréis un día divertidísimo en el parque temático más grande de Corea del Sur.
Itinerario
Os recogeremos por la mañana en el punto de encuentro acordado. Allí, subiremos a un autobús para desplazarnos hasta Everland, el mayor parque temático de Corea del Sur y uno de los diez más grandes de todo el mundo.
Después de aproximadamente hora y media recorriendo la península surcoreana, llegaremos al parque de atracciones. Lo primero que llamará nuestra atención al llegar es su ubicación, en mitad de las montañas en un entorno único. Lo siguiente, será su gigantesco tamaño.
A lo largo de todo el día, podréis disfrutar libremente de los innumerables entretenimientos que Everland nos ofrece. Podéis ir a visitar el zoo, donde observaréis unas 200 especies de animales distintas. Más tarde, podéis parar a disfrutar de uno de los espectáculos del parque, pasear por sus variadas zonas o montar en alguna de sus atracciones.
Para terminar, y siempre que la climatología y los horarios lo permitan, despediremos un divertidísimo e inolvidable día disfrutando de un espectáculo de fuegos artificiales en la plaza principal de Everland.
Al acabar, regresaremos en autobús a Seúl. Os dejaremos en el mismo punto que os recogimos al principio del día en torno a las 19:00 horas (excepto en el caso de la recogida en Namsan Yejang Bus Parking Lot, en este caso os dejaremos en Myeongdong Station).
Recogida
Al reservar, podéis elegir entre diferentes puntos de encuentro:
- Estación Hongik Univ a las 8:20 horas.
- Parada de autobuses Namsan Yejang Bus Parking Lot a las 9:00 horas.
- Estación Dongdaemun History & Culture Park a las 9:10 horas.
Ver la descripción completa