En esta visita guiada por Segovia descubriremos por qué esta ciudad castellana está declarada Patrimonio de la Humanidad. Además, entraremos a la Catedral y al Alcázar. ¡Un tour de lo más completo!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos junto a uno de los monumentos más simbólicos de Segovia, su famoso Acueducto. En este céntrico lugar de la ciudad daremos comienzo a esta visita guiada por la capital de la provincia.
¿Sabíais que los historiadores consideran el Acueducto romano como el mejor conservado del mundo? ¡Tiene más de 2000 años y es imposible no fijarse en él nada más pisar el centro de Segovia!
Dejando atrás esta impresionante obra de la arquitectura, avanzaremos hacia la calle Real, la arteria principal de la ciudad, donde veremos lugares tan fascinantes como la Plaza de Medina del Campo y la del Corpus Christi o la iglesia románica de San Martín.
En la plaza Mayor, nos espera la que se conoce como la “Dama de las Catedrales” por sus dimensiones y fuerza visual. Nos adentraremos en la Catedral de Segovia para explorar el interior de esta joya arquitectónica del siglo XVI. Recorreremos este edificio y nos asombraremos con la fusión de elementos góticos y renacentistas.
Después, continuaremos con el tour en dirección al barrio Canonjías hasta llegar a nuestra última y espectacular parada: el Alcázar de Segovia, una de las fortalezas más famosas de España. ¿Queréis saber por qué? ¡Vamos a descubrirlo!
Al terminar la visita guiada por el Alcázar, daremos por concluida la actividad después de dos horas y media de recorrido.
Ver la descripción completa