Dejaos cautivar por la naturaleza del Parque Nacional del Monte Rainier con esta excursión desde Seattle. ¡Sus montañas, lagunas y valles quedarán grabadas en vuestra retina!
Itinerario
Entre las 7:30 y las 8:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Seattle y pondremos rumbo a uno de los rincones más bonitos del Estado de Washington: el Parque Nacional del Monte Rainier.
Antes de acceder a este espacio protegido, pararemos en una cafetería para tomar un desayuno que incluirá café, té, pan tostado y fruta. Ya con fuerzas, cruzaremos la gran puerta de madera del Parque Nacional. Comenzaremos el tour con una ligera ruta de trekking por las faldas del Monte Rainier. Grandes árboles, hermosos ríos y manantiales, caudalosas cascadas y más sorpresas nos aguardan.
Continuaremos la excursión en el Centro de Visitantes, donde nos sellarán un pasaporte especial que acreditará la visita al Monte Rainier. Tras esto seguiremos caminando hasta detenernos para tomar un delicioso pícnic. El menú incluirá pollo o pasta, ensalada, frutas y vino local. ¡Y todo ello con los paisajes naturales del monte de fondo!
Después, daremos un paseo hasta diversos miradores para disfrutar de las vistas de los prados y bosques alpinos del Monte Rainier. Si realizáis la excursión en otoño-invierno, contemplaremos los paisajes nevados y, si venís en primavera-verano, observaremos con más detalle la flora autóctona.
Finalmente, regresaremos a pie hasta la entrada principal del Parque Nacional y desde allí os llevaremos en minibús hasta vuestro hotel de Seattle, donde llegaremos a las 18:15 horas.
Ver la descripción completa